La normativa vigente tanto a nivel estatal como sobre todo a nivel de comunidades autónomas, hace que sean cada vez más los requisitos que precisan actuaciones y proyectos para poder ser llevados a cabo en relación al Medio Ambiente.

Por ello realizamos Estudios de Impacto Ambiental de cualquier tipo de actividad: desde explotaciones agrarias o implantación de energías renovables, hasta complejos Estudios de Impacto Ambiental de obras de infraestructura, eléctrica, aérea, ferroviaria, portuaria, regadíos, campos de golf y proyectos de urbanización residencial, industrial.

Estamos especializados en instrumentos de planeamiento urbanístico y ordenación del territorio como Planes Generales (PGOU), Planes Parciales (POM) o Normas Subsidiarias (NNSS). La redacción de nuevos planes municipales o modificación de los existentes requieren la elaboración de los correspondientes estudios de impacto ambiental, incluyendo los Informes de Sostenibilidad Ambiental (ISA).

Nos encargamos del proceso de una manera integral si lo precisa. Desde la presentación de la memoria ambiental previa, necesaria en algunos casos; hasta la respuesta a las posibles alegaciones al Estudio de Impacto Ambiental en su fase de exposición pública, previa a su aprobación definitiva.

Elaboramos cualquier informe necesario para complementar el estudio de impacto ambiental: acústicos,
topográficos, hidrológicos, residuos, arqueológicos, de flora y fauna, suelos, etc.

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
Copyright 2013© TopoBUR, Gestión del Territorio info@topobur.com