Ingeniería y construcción

Ofrecemos servicios en la asistencia y gestión de la topografía y las mediciones en cualquier tipo de obra, tanto de edificación como de obra civil.

 

Nuestro trabajo en las obras no se limita únicamente al replanteo de los distintos elementos constructivos, sino que realizamos un seguimiento completo de la documentación de la misma adelantándonos a cualquier problema en la elaboración de planos o documentación que pudiera aparecer.

 

Por otro lado, realizamos el seguimiento de las mediciones de la obra para ofrecer un apoyo útil y seguro al equipo de producción de la obra, ocupándonos de la certificación de distintos apartados de la misma.

 

Dentro de nuestros trabajos dentro del campo de la obra y la ingeniera podríamos resumir los siguientes:

 

  • Proyectos de Ingeniería

Realizamos los trabajos topográficos necesarios para la realización de Proyectos de ingeniería o arquitectura.

Si se requiere realizamos el cálculo de movimientos de tierras, perfiles longitudinales, perfiles transversales, modelos digitales del terreno, etc.

 

  • Definición y encaje de obras

Nos ocupamos de realizar el encaje de un proyecto u obra en el campo así como del replanteo de los puntos singulares de la obra o ejes de la misma con el fin de materializar en el terreno puntos de referencia o de control. Además del replanteo de límites de expropiación, servicios afectados, etc.

Realizamos el control geométrico de las obras.

 

  • Planos As Built

Realizamos los planos de obra y obra ejecutada, que reflejan la realidad de la obra finalmente realizada.

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
Copyright 2013© TopoBUR, Gestión del Territorio info@topobur.com